Aviso legal -

Aviso legal

Usted esta aqu : www.puertasautomaticas-valencia.com / Aviso legal

JUAN ALEJANDRO GONZÁLEZ ENGUIDANOS es titular de esta web.


1. En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de esta web es Juan Alejandro González Enguidanos, con domicilio a estos efectos en la calle 112, número 45, C.P. 46182, Paterna ( Valencia ), con teléfono número 961365547, con fax número 961059359, con teléfono móvil 605648429, con Número de Identificación Fiscal número 48311837S.


2. El acceso y uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.


3. Este portal proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Juan Alejandro González Enguidanos.


El Usuario asume la responsabilidad de uso del portal. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en la web conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbre generalmente aceptadas o al orden público. En cualquier caso la empresa no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.


4. Juan Alejandro González Enguidanos no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


La empresa no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. La empresa no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.


5. La empresa se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se prestan a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.


6. En el caso de que en la website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitos de internet, la empresa no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.


Los usuarios que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y la de Juan Alejandro González Enguidanos deberán tener en cuenta lo siguiente:


Primero, el establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Juan Alejandro González Enguidanos y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de Juan Alejandro de los contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que Juan Alejandro ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establezca el hiperenlace.


Segundo, la empresa no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.


Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


7. Juan Alejandro González Enguidanos se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su website y/o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.


8. Juan Alejandro González Enguidanos perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejercitando todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente website, será la ley española.


9. La empresa podrá modificar en cualquier momento la condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


10. Juan Alejandro González prohíbe expresamente la utilización por parte de terceros de cualquier mecanismo que altere el diseño, configuración original o contenidos de su website.


Retour en haut